Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista dice que su destino es interpretar a Marcus Fenix en Gears of War

Marcus Fenix en Gears of War 4

Mientras espera a la decisión definitiva de Marvel y Disney sobre Guardianes de la Galaxia Vol.3, no quieren a James Gunn como director pero podrían seguir utilizando su guion, Dave Bautista ya ha empezado a buscar nuevos proyectos en los que encaje su enorme cuerpo de ex luchador.

Y como no podía ser de otra manera, Bautista tiene los ojos puestos en la próxima adaptación del videojuego Gears of Wars que está desarrollando Universal. Así lo ha confesado el actor en una entrevista con IGN donde uno de sus fans escribía en Twitter: "PONED A ESTE HOMBRE EN GEARS OF WARS", a lo que Bautista contestaba: "vamos tío, hagámoslo. He estado suplicando por ese papel durante años. Es mi destino interpretar a Marcus Fenix".

El mejor merchandising de Gears of Wars para los usuarios de Amazon

Esta no es la primera vez que el intérprete de Guardianes de la Galaxia muestra su interés en dar vida al poderoso soldado protagonista de Gears of War, ya en junio confesó a GameSpot llevar años detrás de este papel. 

"He estado detrás del proyecto de Gears of Wars durante años. Creo que ahora está en manos de Universal Studios. Llevo años llamando a su puerta y molestándoles... Ya están cansados de mi y de que les llame preguntándo cómo va el proyecto. Pero sí, Marcus Fenix es un papel de ensueño para mí. Así que si queréis dar comienzo a una petición...", bromeaba Dave Bautista

Gears of Wars es uno de los videojuegos shooter en tercera persona más populares e incluso su creador, Cliff Bleszinski, ha dado el visto bueno para que Bautista se convierta en Marcus Fenix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.