Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Bautista regresará a la WWE con SmackDown 1000

Dave Bautista se una el remake de Los Inmortales (Highlander)

Aunque ahora muchos le conoce por su incipiente carrera como actor y defensor de los derechos de James Gunn frente a los intereses republicanos, hubo una época en la que Dave Bautista no viajaba por el espacio disfrazado de Drax el Destructor en Guardianes de la galaxia sino que se subía a rings a dejar KO a sus oponentes como eficiente luchador de la WWE.

Desde 2014 no se había vuelto a subir a un cuadrilátero, pero ahora ha encontrado un buen motivo para volver a sus raíces profesionales, pues SmackDown va a celebrar su programa número 1000 y Dave Bautista se va reunir con su antiguo equipo, The Evolution, para unirse a la fiesta. 

El merchandising mejor valorado por los usuarios de Amazon de la WWE

Este es el comunicado oficial que la WWE ha lanzado para anunciarlo:

"La banda se ha reunido de nuevo. 

Con motivo del SmackDown 1000 que se emitirá el martes 16 de octubre, Evolution se vuelve a reunir, Triple H, Batista, Randy Norton y Ric Flair van a estar en Washington DC con motivo de este evento histórico. 

Evolution está conformada por algunas de las superestrellas más exitosas de la historia del WWE, entre los cuatro miembros del equipo suman 49 campeonatos del mundo entre el 2002 y 2005, para volver con una brutal rivalidad con The Shield en 2014. ¿Qué tendrá preparado Evolution para hacer su primera aparición después de tantos años en esta ocasión tan única?". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.