Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dave Filoni volverá a dirigir en la temporada 2 de The Mandalorian

Dave Filoni

Mientras en España contamos los días para que Disney+, la plataforma de transmisión de la Casa del Ratón, comience a operar en nuestro país, en Estados Unidos la temporada 2 de su serie estrella ha terminado de filmarse. Hablamos naturalmente de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars que ha revolucionado al fandom de la saga creada por George Lucas en 1977 y que, gracias a la serie creada por Jon Favreau, ha recuperado su esencia perdida hace tiempo.

La temporada 1 de The Mandalorian estuvo llena de easter eggs y guiños a la saga galáctica tanto en el ámbito de películas como de series y videojuegos. Uno de los encargados de dirigir y producir The Mandalorian es Dave Filoni, conocido por ser el creador de The Clone Wars y por series como Star Wars Rebels o Star Wars Resistencia. El productor dirigió el primer capítulo de The Mandalorian así como el quinto durante la temporada 1 de la serie de Star Wars. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Gracias a la fotografía publicada en Instagram por el director de fotografía de The Mandalorian, Baz Idoine, sabemos que Dave Filoni dirigirá, al menos, uno de los capítulos de la segunda temporada de The Mandalorian. El nombre de Dave Filoni aparece en la claqueta mostrada en la fotografía del final del rodaje. Desde luego, la implicación de Dave Filoni en la producción y concepción de The Mandalorian es uno de los puntos fuertes, ya que es uno de esos fans que comparten la forma de pensar de la vieja guardia de Star Wars, pero que no tiene remilgos en innovar al mismo tiempo.

The Mandalorian

Disney

¿Tenéis ganas de ver qué capítulos de The Mandalorian dirigirá Dave Filoni en la temporada 2 de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.