Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Ayer confirma una escena clave de Escuadrón Suicida que se grabó pero no llegó a la película final

Escuadrón suicida

Se confirma que hubo una escena clave de Escuadrón Suicida que se grabó, pero no llegó al montaje final.

Desde que se confirmó el lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia para HBO Max, el cineasta David Ayer ha estado pregonando acerca de su montaje del director de Escuadrón Suicida, comentando hace algunos meses que su montaje original de Escuadrón Suicida era tan oscuro como el de Joker.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No es ningún secreto que en el montaje original de Escuadrón Suicida se suprimieron muchas escenas del Joker de Jared Leto, por lo que muchos fans tienen curiosidad por ver si el personaje realmente acabaría mereciendo la pena en la película en lugar de lo que se llegó a mostrar de él.

Es por ello que un fan publicó en su cuenta de Twitter un fragmento del guión original de Escuadrón Suicida y preguntó a David Ayer si se había llegado a grabar dicha secuencia. El cineasta no solo corroboró que se rodó la escena, sino que también se editó. Sin embargo, finalmente no llegó a salir en la película final.

"Sí, lo hice. Rodado y editado. Por supuesto no se te permitió verlo, mi amigo".

Esta escena tiene lugar en el clímax de la película de DC. Cuando el Escuadrón Suicida se enfrenta a la Encantadora, Joker aparece fuera de las sombras y trata de amenazarlos para que le permitan a la Encantadora lo que quiera. Algunos miembros del equipo piensan que se trata de otra ilusión, pero el guión no lo termina de dejar claro.

Esta parece ser una de las muchas escenas de Jared Leto que quedaron fuera del corte final de Escuadrón Suicida y por la que los fans piden que se lance el Ayer's Cut de Escuadrón Suicida. ¿Acabaremos viendo también esta versión del director?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.