Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Ayer insiste en que su versión de Escuadrón Suicida es "alucinante"

Escuadrón Suicida
David Ayer, director de Escuadrón Suicida, insiste en que la versión que se vio en los cines fue un montaje hecho por el estudio y que su versión es "alucinante".

Actualmente es una de las películas de superhéroes más esperadas, pero también lo fue en 2016 cuando, supuestamente, iba a plantarle cara en los cines de todo el mundo a Capitán América: Civil War, pero la Escuadrón Suicida de David Ayer se quedó lejos de ser un digno competidor contra la factoría Marvel. 

Una película plagada de estrellas como Will Smith o Jared Leto, que creó muchas expectativas pero se desinfló en el momento en el que empezaron a publicarse las críticas que la tachaban de una película caótica que no conseguía sacar adelante una buena historia. De hecho, parecía como si la película hubiese sido cortada a tijeretazos y montada después, una teoría que sigue alimentando su director, David Ayer, que asegura que lo que se vio en los cines fue el montaje del estudio no el suyo. 

Incluso llega a describir su montaje de Escuadrón Suicida como "alucinante", en un tuit en el que menciona a un usuario que debatía con otros sobre la posibilidad de que Warner también saque a la luz la versión de Ayer de la película, al igual que ha hecho con el Snyder Cut de Liga de la justicia. Además, el director, admite haberse sentido "culpable" durante años por los fallos de la película que él asumió a pesar de no ser el responsable. 

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de HBO que puedes ver ahora mismo

¿Cuáles son las películas recomendadas de HBO? Indagamos en su catálogo para reunir las mejores películas de HBO para ver en enero de 2020.

Descúbrelas

"Acepté los golpes como un buen soldado cuando el montaje que hizo el estudio llegó a los cines. Así soy yo. He visto mi montaje por primera vez desde que fue abandonada. Es jodidamente alucinante. Lo juro por Dios. Me he sentido culpable durante años por haberla fastidiado. No. Es puro fuego. Es el tono del tráiler que se vio en la Comic Con al 100%". 

Desde luego, la posibilidad de que se estrene el montaje de Ayer en HBO Max al igual que se ha hecho con el de Snyder, es mucho más lejana, ya que Warner está centrado ahora en la promoción de su segundo intento con la franquicia de Escuadrón Suicida, esta vez dirigida por James Gunn y cuenta con mucho más presupuesto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.