Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Ayer responde a las malas críticas de Bright

Mar Rascón Sánchez

Bright Netflix

Bright, la película más cara de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton con la dirección de David Ayer no para de acumular malas críticas. Pese a la buena publicidad que ha hecho la plataforma de streaming algunos la tachan de infumable o la peor cinta de 2017.

Nuestra crítica de Bright, fantasía y orcos en Netflix con Will Smith

David Ayer ya debería estar acostumbrado a las críticas negativas. Su última película cinematográfica, Escuadrón Suicida, trajo consigo el enfado de los fans y una ristra de malas críticas de la prensa especializada.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

Bright tiene un 32% en Rotten Tomatoes y para algunos como David Ehrlich es la peor película de 2017, algo que no le ha sentado bien a Ayer, que le ha respondido en Twitter diciendo: "Esto me deja frio. El elogio más grande es una reacción fuerte, sea la que sea. Es una gran película, muy divertida. Pero puedes estar seguro de que intercambiaré unas palabras con el Sr. Elrich. Me encantaría leer cualquier guión que hayas escrito".

 

 

En otro tuit y respondiendo de nuevo a Ehrlich, que le dijo que espera ver lo siguiente que hiciera, el director explicó su forma de hacer películas: "Realmente aprecio esto. Cada película que hago es un trabajo de amor para mí. Nunca he perseguido la audiencia, y sé que mi trabajo puede ser polarizante. He vivido un amor loco, y creo que mis películas reflejan eso".

 

Bright no ha convencido a la crítica, pero eso parece no haber afectado a los planes de Netflix que ya piensan en una secuela, ¿a ti te gustó?

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.