Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Bowie, ilustrado por Yoshitaka Amano

Javier Parrilla

David Bowie, ilustrado por Yoshitaka Amano
David Bowie fue ilustrado por Yoshitaka Amano, conocido por sus ilustraciones para la saga Final Fantasy, durante su época como The Thin White Duke. El cantante británico ha fallecido a la edad de 69 años.

David Bowie nos ha dejado a la edad de 69 años y hoy no han faltado los diversos homenajes para el artista, además de rescatar todas sus relaciones con el mundo del cine y los videojuegos. Por ejemplo, el ilustrador japonés Yoshitaka Amano, popular por sus trabajos con la saga Final Fantasy de Square Enix, realizó varias ilustraciones del cantante británico durante su etapa artística como The Thin White Duke, encarnación e imagen elegante de David Bowie durante 1976 y correspondiente a su gira Young Americans.

David Bowie no ha logrado superar su batalla contra el cáncer. Hace tan solo tres días que cumplió 69 años, coincidiendo con el lanzamiento de su vigésimo quinto álbum llamado Blackstar. Considerado un icono de la cultura por su imagen camaleónica y su estilo transgresor, David Bowie también fue uno de los personajes que aparecían durante la aventura gráfica Omikron para Dreamcast y PC, aparte de poner la banda sonora al juego de Quantic Dream. Por otro lado, su papel en Dentro del Laberinto como el Rey de los Goblins es uno de los más recordados del cine fantástico de la década de los 80.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.