Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Bowie podría aparecer en la 2ª temporada de Hannibal

David Bowie podría aparecer en la 2ª temporada de Hannibal
Bryan Fuller, uno de los máximos responsables de la serie Hannibal ha anunciado que ha hablado con el cantante David Bowie para que participe en la segunda temporada de la serie.

Uno de los intérpretes más influyentes en el mundo de la música, el genial heterocromo David Bowie, podría ser el nuevo y fabuloso fichaje de la segunda temporada de Hannibal. Se incorporaría para dar vida al conde Robert Lecter, un personaje que aparece en los libros que fue asesinado por los nazis.

Bryan Fuller ha explicado que dado que el tiempo en el que transcurre la serie es más actual y se maneja siguiendo el estilo de los universos alternativos de J. J. Abrams, el conde podría estar vivo. Bowie ya ha participado anterioemente en varias series de televisión, como The Hunger o Extras. Además ha actuado en películas comoZoolander,El truco final o August.

 

David Bowie podría aparecer en la 2ª temporada de Hannibal

Cuidado, a partir de aquí podéis encontrar spoilers...

Ya sabemos en parte cómo se va a desarrollar la segunda temporada de la serie: Fuller ha desvelado los arcos argumentales principales que seguirán intepretando libremente los sucesos narrados en las novelas. Sus palabras han sido: "Vamos a ver a Will Graham ingresado y vamos a explicar el pasado del personaje, en 'El dragón rojo' se explica de forma muy escasa, por ello vamos a profundizar más para así explicar porque Graham está tan psicológicamente comprometido con la investigación del caso de Minnesota, que es lo que provoca su ingreso en el hospital psiquiátrico".

De hecho, otro de los nuevos personajes sobre los que girarán la acción de la segunda temporada es Barney, un enfermero del hospital estatal de Baltimore para criminales dementes, donde estará recluido el personaje de Hugh Dancy. Aunque, de momento, se desconoce quién interpretará ese papel. "Esas audiciones van a ser muy divertidas. Me encantaría traer a Chi McBride, si está disponible. Hay tantos grandes actores con los que me gustaría trabajar...", ha dicho Fuller.

 

La serie por el momento está generando un gran interés, así que seguramente conseguirá hacerse con buenos intérpretes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.