Logo Hobbyconsolas.com

David Cage ansioso ante las posibilidades de PS4

Sergio Gracia

David Cage ansioso ante las posibilidades de PS4
David Cage, fundador de Quantic Dream, habla de PlayStation 4 en la edición 2013 del DICE en Las Vegas.

Quedan menos de dos semanas para que Sony desvele la largamente rumoreada y especulada PlayStation 4, y mientras tanto las compañías siguen empeñadas en ponernos los dientes largos con nuevos rumores y declaraciones, algo que, para colmo, viniendo del fundador de un estudio de la talla de Quantic Dream, no hace más que aumentar nuestro 'hype'.

David Cage ansioso ante las posibilidades de PS4

El directivo de una de las desarrolladoras más influyentes que operan bajo el estandarte de Sony en los últimos años ha estado presente en la última edición del DICE celebrado en Las Vegas. Allí tuvo la oportunidad de dar su particular visión sobre las consolas de próxima generación que están a punto de ser presentadas, pero quiso centrarse, en especial, en PS4. Al fin y al cabo todo parece apuntar a que la colaboración de Quantic Dream en exclusiva con Sony se mantendrá en los años venideros.

 David Cage comentó que "aunque realmente no pueda decir nada sobre PlayStation 4 estamos ansiosos por saber hasta dónde puede llegar la nueva consola viendo lo que hemos sido capaces de hacer con PlayStation 3", y es que ha confirmado que "estamos comprometidos en trabajar tanto con PlayStation 3 como con PS4, las plataformas en las que queremos centrarnos", dejando a PlayStation Vita de lado.

El pasado mes de enero se descubrió que Quantic Dream había registrado el dominioSingularityPS4.com, el cual, según los rumores, tendrá mucho que ver con la demo técnica de Kara mostrada en el pasado GDC 2012. ¿Veremos las primeras pinceladas de este proyecto el próximo día 20 de febrero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.