Logo Hobbyconsolas.com

David Cage, sorprendido por la potencia de PS4

Alejandro Oramas Monzón

David Cage, sorprendido por la potencia de PS4
David Cage, creador de Heavy Rain y Beyond Dos Almas, ha comentado que en Quantic Dream están impresionados con la potencia de PlayStation 4, y confirma que llevan poco menos de un año trabajando con la consola de nueva generación de Sony. 

Durante una entrevista publicada por JeuxVideo, David Cage ha comentado que los chicos de Quantic Dream están impresionados por la potencia de la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. David Cage declara "estamos muy sorprendidos con la potencia de PlayStation 4, sabíamos que sería más potente que PS3, pero lo cierto es que hemos quedado muy impresionados". Además, añade "la maquina nos ha dado un nivel de calidad que no esperábamos en nuestro primer trabajo, la demo de The Dark Sorcerer".

David Cage, sorprendido por la potencia de PS4

Por otro lado, David Cage confirma que hace poco menos de un año que empezaron a trabajar con PlayStation 4, y que por el momento lo que más destaca son las imágenes en alta definición y la estabilidad de éstas, aunque también está impresionado con las facilidades que ofrece PlayStation 4 de cara a los desarrolladores. Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprenden los chicos de Quantic Dream en PS4, de momento podéis disfrutar de su último juego Beyond Dos Almas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.