Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bucky F*cking Dent es el próximo proyecto que David Duchovny se guisará y comerá "solito", basado en su propio libro

David Duchovny

Duchovny adaptará su propia novela Bucky F*cking Dent a la gran pantalla y nos llevará a la Nueva York de finales de los años 70.

David Duchovny es una de esas estrellas polifacéticas que, además de derrochar carisma en pantalla, curra como el que más detrás de las cámaras. Además, tiene una interesante trayectoria como autor literario. Una de esas obras es, de hecho, su próximo proyecto.

Bucky F*cking Dent fue publicada por Duchovny en 2016. Cuenta la historia de un hombre de 30 años, Ted, que regresa a casa de sus padres, en Nueva York, tras enterarse de que su padre, Marty, ha sido diagnosticado de una enfermedad terminal.

Marty quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo, pero su salud se deteriora siempre que los Red Sox pierden un partido. Determinado a conseguir que su padre mejore, Ted tramará un astuto plan con vecinos de Marty y su consejera del luto para crear la ilusión de que los Red Sox tienen una racha ganadora.

Según recoge Variety, David Duchovny se prepara para dirigir, escribir, y protagonizar una adaptación cinematográfica de Bucky F*cking Dent. La estrella adaptará su propia novela para dar forma al guion.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Marty será el personaje que encarne Duchovny en la adaptación de Bucky F*cking Dent. Se espera que la película comience su rodaje a finales de años. Antes de ello, Great Escape se encargará de venderla en la inminente 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, donde también representarán a The Kill Room, la película protagonizada por Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Joe Manganiello.

David Duchovny es una cara bastante familiar para casi todos. Protagonizó las 11 temporadas de Expediente X, incluidas las pertenecientes al revival. Recientemente, hemos podido ver al actor en La burbuja, la película de Netflix protagonizada por Karen Gillan.

En los próximos meses, David Duchovny también tiene entre sus compromisos la nueva película dirigida y protagonizada por Meg Ryan, quien regresa a las comedias románticas.

Duchovny ha calificado Bucky F*cking Dent como "una oda al vínculo entre padre e hijo y una verdadera historia de desvalidos". La premisa pinta interesante de cara a los amantes de las dramedias. Habrá que esperar a ver qué depara el destino al proyecto en Cannes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.