Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Goyer habla de Superman vs. Batman

Jesús Delgado

David Goyer habla de Superman vs. Batman
El guionista David Goyer vuelve a hablar sobre el Superman de Zack Snyder. En esta ocasión sus palabras han estado dedicadas a la secuela de Man of Steel, la llamada Superman vs. Batman, una cinta que enfrentará al Hombre del Mañana de Henry Cavill con el Caballero Oscuro de Ben Affleck.

Después de que hace unos días David Goyer defendiera el final de Man of Steel, el guionista se ha vuelto a arrancar para hablar de la nueva versión de Superman perpetrada por Zack Snyder para la productora Warner Bros., más concretamente del proyecto de película conocida por el momento, a falta de nombre oficial, como Superman Vs. Batman

Goyer, guionista de esta película y también de El Hombre de Acero, habló del llamado Superman Vs. Batman, en una entrevista concedida a The Associated Press. En ella se trató del proceso de pre-producción en el que se haya inmersa la película, así como de los planes que el escritor y el director de la cinta, Zack Snyder tienen para ella y por qué los fans no deberían estar alterados con el proyecto

David Goyer habla de Superman vs. Batman

Entre las preguntas surgió la polémica decisión de elegir a Ben Affleck como el nuevo Batman y la lluvia de críticas que les llovieron por esta elección. A este respecto, Goyer señaló que:

"Desde un punto de vista de un fan, somos conscientes de que estamos trabajando con esas cosas [las críticas], pero no puedes dejar que eso te paralice. Al final del día, aún tienes que crear algo, y si lo intentas y piensas '¿Vale, qué querrían los fans?', entonces dejas de ser creativo. Es como preguntarte "¿Hasta donde me quedo?' Y tienes que escribir una historía que quieres escribir y esperas que la gente la vea. 

Por supuesto, en la entrevista quisieron ir un poco más lejos y quisieron saber de qué lado estaría David Goyer en una pelea que enfrentara a Superman contra Batman. Atentos a su respuesta:

"La mayor parte de los puristas de los cómics dirían que Batman puede ganar a Superman, porque es el estratega definitivo." reconoció para acto seguido aseverar que "Incluso aunque eso no tenga sentido. Si Superman moviera unicamente un meñique, Batman estaría acabado".

¿Pero y vosotros? ¿Opináis como él o disentis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.