Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour "culpa" a los fans de Guillermo del Toro del fracaso de Hellboy

Hellboy 2019

En la primavera de 2019 llegaba a las salas de cine de todo el mundo Hellboy, la nueva adaptación cinematográfica del personaje de cómics. Sin embargo, la película ya llegaba envuelta en un manto de futilidad. Durante años, los fans habían esperado que Guillermo del Toro y Ron Perlman regresaran para una nueva película de Hellboy, pero lo que recibieron fue un remake con David Harbour y Mila Jovovich que, con un presupuesto de 50 millones de dólares no consiguió superar los 44 millones de recaudación.

En un Instagram Live reciente con David Harbour (vía ScreenRant) el actor de Hellboy ha "culpado" a los fans de las películas de Hellboy de Guillermo del Toro del fracaso del filme. Harbour entiende que la película, a pesar de ser divertida pese a sus fallos, estaba condenada antes de estrenarse, puesto que los fans de Hellboy realmente no tenían interés en ver esta nueva versión. Y en vista de los números cosechados por la cinta, muy desencaminado no va.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Las cifras de recaudación de Hellboy en 2019 condenaron a la cinta a no tener una secuela de ninguna manera, algo que el actor de Stranger Things lamenta. Si bien David Harbour admite que la película de Hellboy ha tenido algunos fallos, también piensa que es razonablemente divertida. Claro que la industria del cine es muy cruel, y la película llegó en un momento de 2019 donde los grandes estrenos copaban la cartelera mundial, y una película "no deseada" se iba a ver afectada si o si.

¿Creéis que realmente el fracaso de Hellboy se debió a los fans de Guillermo del Toro?

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.