David Harbour habla sobre la temporada 3 de Stranger Things

David Harbour en Stranger Things

Apenas han pasado dos meses desde que se estrenó la temporada 2 de Stranger Things y ya estamos contando los días para que llegue la tercera entrega de la exitosa serie de Netflix.

Pese a que todavía es pronto para saber qué nos depara la temporada 3 de Stranger Things, los miembros del reparto no se cortan ni un pelo en dar alguna novedad sobre los nuevos capítulos. En este caso, David Harbour ha concedido una entrevista en Variety, en la que le han preguntado por la serie y su personaje, el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper. 

Todo el merchandising de Stranger Things

"No se me permite hablar sobre nada de esto, porque siempre soy el que se mete en líos", bromeó el actor, quien comentó que le gustaría explorar la vida de su personaje a fondo: "Me gustaría que se volviese al pasado de Hopper. Cuando Once ve las cajas que Hopper tiene almacenadas hay una en la que pone 'Hawkins Lab', pero también 'Papá', 'Vietnam' y 'Nueva York'. Hay mucha historia que explorar sobre su temporada en Nueva York o como soldado en Vietnam".

¿Sabías que Stranger Things comparte tipografía con Hacendado?

"Tenemos un montón de buenos personajes, así que no sé hasta qué punto se llegará a ello", añadió Harbour sobre la temporada 3 de la serie. 

Y tras Stranger Things, ¿qué podemos ver? Aquí te proponemos varias series a las que engancharte mientras esperamos.

Lecturas recomendadas