Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Hasselhoff confirma que vuelve El coche fantástico

El coche fantástico

Los ochenta tuvieron grandes series que han envejecido mejor o peor a lo largo de las décadas. DesdeEl Equipo A o McGiver hasta V. Pero hay una serie de esas míticas de la época que no podemos ilvidar bajo ningún concepto. Hablamos como no puede ser de otra manera deEl Coche Fantástico (Knight Rider). Aquella serie donde un joven policía con amnesia se embarca en una misión privada por mantener la ley y el orden y proteger a quienes lo necesitan junto a un coche muy.... muy especial llamado KITT.

Todas las temporadas de El Coche Fantástico en DVD y blu-ray

Pues bien, hace unos días estaba el bueno de David Hasselhoff, quien daba vida a Michael Knight,  haciendo unas declaraciones cuando le preguntaron sobre el rumoreado regreso de El coche Fantástico. Con una sonrisa de complicidad Hasselhof dijo que "no podía decir nada, pero que el coche fantástico arrancará de nuevo). Es un proyecto que lleva retrasándose años ya que los productores no querían contar con David Hasselhoff para la nueva serie. Porque como hemos visto, contar con otros protagonistas en esta franquicia ha funcionado muy bien... /sarcasmo off.

El camión del Coche Fantástico

Todavía no sabemos nada sobre la nueva serie de El Coche Fantástico, ni rodaje, ni actores, ni nada. Pero echaremos sin duda mucho de menos la emblemática voz de Carlos Revilla (la voz original de Homer en castellano en Los Simpson) como KITT. Y desde luego esperamos que KITT sea un Pontiac TransAm y se dejen de modificar otros coches como cierto Mustang o cierto Dodge Stealth. Dejen de cambiarnos las cosas por favor.

El coche fantástico

¿Cómo os quedáis? ¿Tenéis tanto miedo como nosotros a que la pifien (otra vez) al intentar resucitar la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.