Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Hasselhoff quiere una secuela de El coche fantástico como Logan

Noelia Santiago

El coche fantástico

Las series y películas de los 80 vuelven a nuestras pantallas de hoy debido al éxito que están teniendo algunas secuelas y reboots entre los nostálgicos. Mientras que algunas ideas parecen cuajar más que otras, algunos siguen esforzándose por revivir alguno de sus mejores éxitos. Este es el caso de David Hasselhoff con El coche fantástico.

Pese a que esta serie de los 80 tuvo ya un reboot allá por 2008 (y que no tuvo mucho éxito), al actor David Hasselhoff le encantaría volver a encarnar al personaje de Michael Knight, según informan en Cinemablend.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

David Hasselhoff y Robert Rodríguez

De hecho, el actor ya tendría un director para la película de El coche fantástico y el tono en el que le gustaría que se desarrollase la historia. El propio Hasselhoff lo cuenta: "Conocí a Robert Rodríguez. Yo le dije 'tienes que hacer El coche fantástico', porque estaba haciendo una maratón de El coche fantástico, y me preguntó si podíamos hacernos un selfie. Yo le dije: '¡No, no quiero un selfie! ¡Quiero hacer la película! ¡Quiero traerla de vuelta! Michael Knight vuelve y está cabreado... Espero que suceda y, si sucede, será como Logan. Será oscura".

El coche fantástico: La serie completa

¿Veremos de nuevo a David Hasselhoff como Michael Knight y a KITT de vuelta? Desde luego, una nueva historia de El coche fantástico parece una idea un poco disparatada. Pero nunca se sabe...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.