Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Hayter, antigua voz de Snake en Metal Gear Solid, ironiza sobre el reboot de 24 sin Kiefer Sutherland

Estela Villa

David Hayter, antigua voz de Snake en Metal Gear Solid, ironiza sobre el reboot de 24 sin Kiefer Sutherland
David Hayter ha ironizado sobre el reboot de la serie 24, un reboot que no contará con Kiefer Sutherland entre sus filas, ¿os suena de algo la historia?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido uno de los juegos galadornados en la pasada The Game Awards 2015 con premios como mejor título de acción/aventura, aunque el juego siempre estuvo marcado por la polémica y una de las que estuvo presente desde el principio fue la de la elección del actor que daría vida Big Boss.



David Hayter siempre será recordado como el actor original que prestó voz a Solid Snake y Big Boss desde 1998 hasta el 2010, pero en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se decidió prescindir de sus servicios y darle el testigo a Kiefer Sutherland, actor consagrado y conocido por su papel de Jack Bauer en la serie 24.



Pues bien, ahora parece que es Sutherland quien sufrirá el relevo en su propia piel, ya que la cadena Fox ha confirmado el reinicio de la serie sin la presencia de Kiefer. Algo que no ha dejado indiferente a sus seguidores y mucho menos a Hayter que no ha dudado en comentarlo con cierta ironía en su Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.