Logo Hobbyconsolas.com

David Hayter no ha grabado nuevos Codecs para Super Smash Bros. Ultimate

Martín Amechazurra Falagán

Super Smash Bros Ultimate

Cada vez falta menos para el estreno de Super Smash Bros. Ultimate. La próxima entrega de la saga de lucha de Nintendo llegará a la consola Nintendo Switch en diciembre, y lo hará con todos y cada uno de los luchadores que jamás hayan participado en la saga. Por supuesto, esto incluye también al personaje de Snake, interpretado por David Hayter, que regresa al título de lucha de Nintendo.

El protagonista de la saga Metal Gear debutaba en Super Smash Bros. Brawl allá por 2008 junto con el escenario de Shadow Moses, en el cual se ocultaba un secreto de lo más curioso. Y es que, al ejecutar una burla concreta mientras manejábamos a Snake, podíamos iniciar varias conversaciones de Codec de lo más divertidas, en las que el personaje doblado por David Hayter hacía comentarios sobre los distintos personajes a los que se enfrentaba.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Sin embargo, no parece que estas conversaciones vayan a volver en Super Smash Bros. Ultimate con el regreso de Snake, o por lo menos que se vayan a introducir algunas nuevas. En unas declaraciones recientes (vía Nintendo Life), el propio David Hayter ha confirmado que no se han grabado nuevos Codecs para el juego: "Probablemente no debería decir nada, pero no se han grabado más Codecs todavía, aunque le he dicho a Nintendo que desde luego que lo haría si ellos lo quisieran. Me gustaría hacerlo para todos los personajes. Me encantaría hacer más de ellos, y es posible que se hagan. Quien sabe".

Con ello, no parece que de momento vayamos a ver nuevas conversaciones de Codec en Super Smash Bros. Ultimate, salvo que Nintendo se decida por ella en los tres meses que quedan para el lanzamiento del juego. Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el 7 de diciembre, y que hace poco se filtraba una edición especial del juego que, posiblemente, se vaya a anunciar durante el próximo Nintendo Direct. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.