Logo Hobbyconsolas.com

David Hayter (voz de Solid Snake) se reúne por Zoom con todo el reparto de Metal Gear Solid. ¿Qué tramarán?

David Hayer Solid Snake
David Hayer, actor de Solid Snake en Metal Gear Solid, se ha reunido con todo el reparto del primer juego, y parece que preparan algo de lo que hablarán próximamente...

Aunque en España la voz más recordada de Solid Snake es la de Alfonso Vallés, en el primer Metal Gear Solid, el actor que lo dobló en casi todos los juegos en versión original fue David Hayter. El actor, y también guionista, estará siempre relacionado con este personaje, a pesar de que fuera sustituido en Metal Gear Solid V por Kiefer Sutherland.

La saga Metal Gear Solid está en el limbo, a pesar de los comunes rumores sobre un posible remake. Sin embargo, Hayter se trae entre manos algo que podría hacer las delicias de los fans. Y es que recientemente hubo una reunión por Zoom con gran parte del reparto de la saga. Aunque pudo ser simplemente una quedada amistosa, deja caer que están haciendo algo, de lo que darán más detalles próximamente.

Estos son todos los actores que participaron: Hayer (Solid Snake), Debi Mae West (Meryl), Robin Atkin Downes (Kaz Miller), Christopher Randolph (Otacon/Huey), Tasia Valenca (Sniper Wolf), Cam Clarke (Liquid Snake), Paul Eiding (Roy Campbell), Josh Keaton (Major Ocelot), Lori Alan (The Boss) y Jennifer Hale (Naomi Hunter).

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo de Amazon para proyectar vídeo en tu TV. No necesitas el móvil y además incluye mando con control de voz por Alexa.

Cómpralo al mejor precio

A pesar de los rumores por el remake, es improbable que esto sean indicios de algo así, y podría ser más un proyecto independiente para celebrar, con los fans, el legado de la saga.

Aunque no haya ningún juego en el horizonte, recordemos que sigue en marcha la película de Metal Gear Solid que dirigirá el director de Kong, Jordan Vogt-Roberts (el cuál, por cierto, compartió el tuit de Hayer), y que tendrá a Oscar Isaac como protagonista. Eso sí, parece todavía bastante lejana.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.