Logo Hobbyconsolas.com

David Hayter vuelve a interpretar a Solid Snake en un juego de Konami

Metal Gear Solid Remake

El genuino Solid Snake regresa gracias a la nueva colaboración entre su voz más representativa, David Hayter, y la propia Konami en su más reciente lanzamiento.

Como uno de los personajes más célebres de los videojuegos, Solid Snake se ha ido formando una personalidad y un carisma a lo largo de la saga Metal Gear. Parte de ese caché único proviene de un hombre que ha estado detrás del este, David Hayter, actor de voz que ha puesto en boca de Snake todas sus grandes frases.

Konami va despertando poco a poco de su letargo. Mientras muchos aguardan con impaciencia anuncios con nuevos proyectos, ya tenemos su más reciente lanzamiento. Esta semana infomábamos de que Super Bomberman R Online ya está disponible gratis en PlayStation, Xbox, Switch y PC y muy en relación con este título hemos tenido el regreso de Snake.

Pese a que Snake todavía no ha vuelto, con una nueva entrega de la laureda saga, sí que lo hace como cameo especial en el título multijugador con la forma de Old Snake Bomber. El atuendo especial para Super Bomberman R Online cuenta con la identidad del personaje gracias a David Hayter, quien ha vuelto a colaborar con Konami.

¡Regreso de Snake! David Hayter una vez más presta su increíble talento vocal al veterano de Metal Gear Solid, "Old Snake Bomber", que se puede obtener en el juego para Super Bomberman R Online. ¡Gracias David!

Hacerse con el personaje en el nuevo lanzamiento de la compañía requerirá de la moneda de Bomberman y es que el juego cuenta con un sistema de temporadas. En su primera season, se incluye este Old Snake Bomber e irán añadiéndose nuevos objetos, escenarios y personajes con el paso de los meses. ¿Veremos más personajes célebres en el futuro?

Base de carga para los Joy-Con

Base de carga para los Joy-Con

Los Joy-Con funcionan también como mandos inalámbricos para jugar con amigos. Así que cuentan con una batería. Y esta base de carga es ideal para cargar hasta cuatro Joy-Con simultáneamente y que cuenten siempre con suficiente batería para jugar.

Cómprala al mejor precio

Mientras tanto, cada vez tenemos más noticias sobre la compañía nipona, pese a que Konami confirmó que no asistirá al E3 de este año a pesar de tener en desarrollo “varios proyectos clave”. Solo pedimos, por favor, Konami, danos una alegría y resucita estas franquicias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.