Logo Hobbyconsolas.com

David Jaffe bromea acerca de un nuevo God of War

Jorge S. Fernández

David Jaffe bromea acerca de un nuevo God of War
Es sabido del buen sentido del humor que el creador de Twisted Metal muestra cada vez que puede. Así que entre una broma y otra aún le queda tiempo para fundar un nuevo estudio de desarrollo con un nombre más que curioso.

Jaffe ha fundado Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, un estudio en el que ya está trabajando en una nueva IP que estos días ha desvelado que se tratará de un juego de acción y no de terror como esperaban la mayoría. A pesar de ello, muchos son los que aún esperan que Jaffe anuncie que está trabajando en un nuevo God of War, y claro, cuando David se encuentra ocioso o rodeado de diversión, le da por poner el corazón en un puño a los millones de seguidores de la saga en todo el mundo. En su cuenta de twitter le dio por publicar lo siguiente.

David Jaffe bromea acerca de un nuevo God of War


Básicamente venía a decir que estaban trabajando por fin en un nuevo God of War, lo que desató a partes iguales la locura y la incredulidad de todos los seguidores de la franquicia. Pero el inflado balón de Hype se se pinchó casi de manera inmediata, con un nuevo tuit donde Jaffe realmente desvelaba el por qué de su increíble anuncio.

David Jaffe bromea acerca de un nuevo God of War


En realidad se refería a la increíble escultura de hielo inspirada en Kratos que había estado preparando para el cumpleaños de su hijo. Parece ser que con motivo de la fiesta de cumpleaños, Jaffe, ocupado en los preparativos, se vio inspirado para realizar el anuncio en twitter, aunque como habéis comprobado, con trampa.

¿Qué os parece el humor de Jaffe?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.