Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Lynch quiere grabar nuevo material de Twin Peaks

David Lynch quiere grabar nuevo material de Twin Peaks
Tras conocer la noticia de que NBC tiene pensado resucitar Twin Peaks, David Lynch adelanta que quiere rodar material nuevo, ¿qué os parece la idea?

¿Recordáis la promesa que le hizo Laura Palmer al Agente Cooper de que volverían a encontrarse 25 años después? Pues David Lynch parece querer cumplir ese vaticinio y de hecho ha anunciado su intención de rodar nuevo material en breve.

David Lynch quiere grabar nuevo material de Twin Peaks

Lo que no sabemos es si se trata de una estrategia para promocionar el lanzamiento del Blu-Ray de Twyn Peaks o si se trata de un proyecto relacionado con los planes de la NBC de continuar la serie original, lo que tendría lugar precisamente 25 años después de que se emitiera el final: el 10 de junio de 2016.

De momento, Jennifer Salker, la presidenta de NBC Entertainment, ha visto claro que habrá interés por parte de los espectadores: "Cuando ocurrió todos nos miramos y dijimos ‘Esa es una buena idea’ Todos estábamos diciendo ‘Hmmm, nos gusta Twin Peaks’, así que voy a enviar algunos correos electrónicos hoy, a ver a donde llegamos”.

Ya veis que la cosa ha llegado lejos, a ver en qué puerto desemboca...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.