Logo Hobbyconsolas.com

David De Martini se une al equipo de Oculus VR

Estela Villa

David De Martini se une al equipo de Oculus VR
El ex-ejecutivo de EA ha sido nombrado jefe de relaciones de las Oculus VR. Su principal objetivo será conseguir apoyos para el proyecto.

La empresa confirmó la noticia a través de un comunicado el pasado viernes, poniendo a De Martini a cargo de dirigir la iniciativa editorial de Oculus, proporcionando a los desarrolladores los recursos necesarios para ayudarles a lograr sus objetivos.

"Lo que estoy haciendo en Oculus no es particularmente diferente a lo que hice durante siete años en EA como parte del programa de EA Partners. Estoy pensando cómo asociarme con desarrolladores pequeños, grandes y personas que quieran conducir a Rift hacia algo grande".

David De Martini se une al equipo de Oculus VR

De Martini ha trabajado durante años como director general de EA Partners, siendo el responsable de intermediación y del mantenimiento de acuerdo con compañías como Epic, Crytek y Harmonix. Dejó de desempeñar este rol en marzo de 2011 cuando se trasladó a su nuevo cargo como vicepresidente senior de comercio electrónico global en la empresa.

Esperemos que realice bien su nuevo trabajo y pueda aportar el apoyo suficiente para que las Oculus Rift sigan viento en popa. Recordemos que recientemente el proyecto recibió una fuerte inversión de 75 millones de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.