Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Prowse (Darth Vader en Star Wars) firmará autografos en Madrid

Jesús Delgado

David Prowse (Darth Vader en Star Wars) firmará autografos en Madrid
David Prowse (Darth Vader en la trilogía original de Star Wars) firmará autografos en El Corte Inglés de Callao (Madrid), aprovechando la promoción del documental I am your father, de Toni Bestard y Marcos Cabotá. 

Esta noticia os interesa a los fans de Star Wars. David Prowse, actor que encarnó a Darth Vader en las tres películas originales de Star Wars, estará mañana, martes 17 de noviembre, en Madrid. Con motivo de la promoción de I am your Father, documental de Toni Bestard y Marcos Cabotá que reinvidica la participación del actor en la saga original, Prowse asistirá a un acto especial que se desarollará El Corte Inglés de Callao (Madrid).

David Prowse (Darth Vader en Star Wars) firmará autografos en Madrid

Desde las 18:00 a las 20:00 David Prowse atenderá a los fans de Star Wars que se acerquen a la primera planta del citado centro de El Corte Inglés. Durante esas dos horas, Mr. Prowse firmará autografos de manera completamente gratuíta, a los fans que así lo deseen. Recordamos que esto es una oportunidad única, ya que habitualmente los autografos de las estrellas de La Guerra de las Galaxias suelen costar una pequeña minuta.

Por otro lado, si no podéis asistir a este evento y queréis conocer más acerca de David Prowse, os recordamos que el 20 de noviembre Alfa Pictures estrenará en nuestro país I am your Father. Este documental, originalmente titulado Finding David Prowse, sigue los pasos del actor antes, durante y tras el rodaje de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, explicando quién es la figura debajo de la máscara de Darth Vader y su tragedia. Y es que aunque David Prowse interpretó al Lord Sith durante las tres películas originales, en ningún momento pudimos verle la cara ni escuchar su verdadera voz, ya que James Earl Jones le dobló y Sebastian Shaw le sustituyó durante El Retorno del Jedi en el único momento que se quitaba el casco. De ahí que ahora el tándem Cabotá/Bestard pretendan dignificar su figura, restituyendo la memoria de su aportación a la space opera de George Lucas como uno de los más importantes villanos de todos los tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.