Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Tennant (Doctor Who) será el villano de AKA Jessica Jones

Jesús Delgado

David Tennant (Doctor Who) será el villano de AKA Jessica Jones
David Tennant estará en AKA Jessíca Jones, la segunda serie de Marvel que Netflix emitirá este año. El Décimo Doctor se convierte en malvado. 

AKA Jessica Jones revela más y más detalles acerca de su reparto, a medida que se acerca el comienzo de su rodaje. La última incorporación a la segunda serie de Netflix de Marvel Comics no es otro que David Tennant. El actor británico, conocido por su participación en Harry Potter, Black Pool, Broadchurch y, sobre todo, Doctor Who, ha sido oficialmente anunciado por la propia Marvel

David Tennant (Doctor Who) será el villano de AKA Jessica Jones

Según Marvel, David Tennant interpretará a Killgrave, personaje más conocido en los cómics como el Hombre Púrpura. Para los no familiarizados con el personaje, se trata de un villano clásico que es capaz de manipular mentalmente a todos aquellos que se encuentren en su presencia. Por supuesto, Marvel no ha adelantado si Tennant aparecerá o no en pantalla completamente de púrpura ni si tendrá tan temibles poderes. Únicamente ha trascendido que hará acto de presencia en el segundo episodio de la serie.

Sin embargo, lo que sí se mantendrá en la trama de la serie es la relación pasada con Jessica Jones (Krysten Ritter), sobre la que no nos extenderemos para no spoileros nada. Únicamente se ha adelantado que Killgrave y Jones ya se conocerán de antes cuando empiece la serie y que Jessica no atesorará buenos momentos de esa relación precisamente. De ahí que, como ya nos temíamos, la colección Alias de Brian Michael Bendis podría ser la base de esta serie. 

AKA Jessica Jones será la segunda serie de Marvel ambientada en Nueva York que emitirá este año Netflix. Su acción seguirá los pasos de una detective, Jessica Jones, que investiga casos relacionados con gente con poderes. Sus investigaciones la llevarán a conocer a un misterioso hombre llamado Luke Cage, que tiene un curioso don. El estreno de esta serie aún no cuenta con fecha definitiva, pero podría llegar en verano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.