Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Tennant y Matt Smith, juntos en el 50 Aniversario de Doctor Who

Jesús Delgado

David Tennant y Matt Smith, juntos en el 50 Aniversario de Doctor Who
¡Allonsy! ¡Gerónimo! Posiblemente eso es lo que estéis gritando más de uno si sois whovians devotos. Porque ya es oficial, David Tennant vuelve para el 50 Aniversario de Doctor Who..

La noticia saltó este fin de semana a través de varias redes sociales de Doctor Who. La BBC ha anunciado David Tennant, el flamante y queridísimo Décimo Doctor, va a estar presente en el 50 Aniversario de la más emblemática serie de ciencia ficción británica. Por lo que, atentos, le veremos junto al actual y Undécimo Doctor, interpretado por Matt Smith. Aunque aún no se sabe si hará del mismo personaje o se tratará del Doctor Meta-Crisis que surgió al final de la Cuarta Temporada de la serie.

David Tennant y Matt Smith, juntos en el 50 Aniversario de Doctor Who

En cualquier caso, el dúo ya ha realizado su primera lectura de guión de cara al gran episodio especial. Y no lo han hecho solos. Ya que Jenna-Louise Coleman, quien interpreta a Clara, la actual companion del Time-Lord, también se ha unido a la sesión. Al igual que Joanna Page, la última incorporación al universo whoviano.

Pera estas dos actrices no son las dos únicas que se suman a este evento televisivo, ya que los que sigan la serie desde su reinicio en 2005 van a sonreír de veras cuando sepan que Billie Piper vuelve para interpretar a Rose Tyler, la primera companion del Doctor tras su regreso a la televisión.

Y ahora, tomad aliento. Ya que la cosa no acaba ahí. Porque entre otras sorpresas tenemos el posible regreso de Christopher Eccleston como Noveno Doctor. Una posibilidad sobre la cual se ha hablado bastante y que a día de hoy, aunque no tenemos  confirmación, creemos que puede ser más un hecho más que un deseo. ¿O acaso no os gustaría ser testigos de una imagen como ésta?

David Tennant y Matt Smith, juntos en el 50 Aniversario de Doctor Who

Lo cual, por cierto, no es algo peregrino. Ya que se espera que en este cincuenta cumpleaños de Doctor Who, aparezcan las once versiones del personaje. Una empresa que implica la colaboración de Tom Baker (Cuarto Doctor) y Paul McGann (Octavo Doctor), ambos confirmados. Del mismo modo que de actores que harían de otras encarnaciones previas del Doctor en sustitución de sus interpretes originales ya fallecidos, como son los casos del Primer al Tercer Doctor.

¿Y a vosotros, os gustaría ver a los once doctores juntos en pantalla? ¿Creéis que el flujo temporal, la realidad y el Universo estarán preparados para reunirnos a todos juntos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.