Logo Hobbyconsolas.com

David Villa crea su club de eSports para participar en VFO

FIFA 18 Barcelona

Cada vez es más habitual el encontrar jugadores profesionales de cualquier disciplina que se suman a los eSports o deportes electrónicos. Los jugadores de deportes tradicionales ven un filón en los deportes electrónicos e invierten de diferentes maneras. Unos mediante asociaciones con clubes de eSports (como André Gomez y su unión al experimentado club G2 Vodafone) y otros, como David Villa, creando su propio club.

Qué hay que hacer para ser jugador profesional de eSports

Bajo el nombre de DV7ESOCCER, el veterano jugador de clubes como el Valencia CF o el FC Barcelona, ha presentado su equipo de FIFA 18 para competir en la plataforma VFO. El modo en el que se competirá será el de Clubes Pro, el que se utiliza en la organización VFO.

¿Qué es VFO? También llamados Virtual Football Orgamization,son una plataforma que reúne equipos de fútbol de Clubes Pro de lo más variopinto. Desde clubes reales y profesionales, como puede ser el Valencia, el Villareal, el Sevilla o el Levante, hasta organizaciones de amigos o del trabajo. En el modo Clubes Pro, si sois buenos, podéis ascender y competir en este deporte virtual.

Equipos de fútbol europeos con división de eSports

Si os interesa formar parte del club de eSports de David Villa, quizá debierais mandar vuestros datos a través de este enlace, ya que el club se encuentra, en estos momentos, reclutando jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.