Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo CEO de Warner quiere reunirse con J. K. Rowling para hablar del futuro de la franquicia de Harry Potter

Harry Potter y la Piedra Filosofal

El interés de David Zaslav por reunirse con J. K. Rowling puede implicar un cambio de rumbo para la franquicia de Harry Potter en Warner.

Dentro de las muchas propiedades de Warner Bros., Harry Potter es una de las franquicias más lucrativas. Las adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling sobre el joven mago crearon una legión de fans que se sumaron a la ya asombrosa cifra de seguidores de los libros.

Sin embargo, hace ya más de 10 años que la saga principal tocó a su fin con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. Los intentos de Warner por mantener viva la franquicia en la gran pantalla han sido descafeinados.

A pesar de que la saga precuela de Animales fantásticos tiene su público, no está terminando de obtener el rendimiento esperado. Los problemas con Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore han sido evidentes, aunque ha conseguido salvar los muebles en taquilla.

Con el cambio de directiva de Warner Bros. tras la fusión con Discovery, el nuevo CEO, David Zaslav, ha expresado su interés por reunirse con J. K. Rowling para hablar del futuro de la franquicia. Así lo recoge el Wall Street Journal.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No han trascendido detalles de lo que Zaslav planea discutir con Rowling en la reunión, pero si el interés del nuevo jefe de Warner por revitalizar la franquicia. Esto ha provocado que algunos revivan los rumores de una posible serie de Harry Potter que recupere al trío protagonista: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Por supuesto, muchos fans de Harry Potter desearían que Rowling se esforzase más en escribir nuevos libros que en el tiempo que está dedicando a escribir la saga de Animales fantásticos. Sin hablar de las polémicas, claro.

Habrá que ver cuándo se produce la reunión entre Zaslav y J. K. Rowling y qué se trata en ella. Mientras tanto, las esperanzas de los Potterheads recala en Hogwarts Legacy, el ambicioso videojuego que llegará a finales de año para llevarnos de regreso al mítico colegio de magia y hechicería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.