Logo Hobbyconsolas.com

Dawn of War 3 podría convertirse en realidad dentro de muy poco

Jorge S. Fernández

Dawn of War 3 podría convertirse en realidad dentro de muy poco
Dawn of War 3 es un título del que lleva hablándose hace ya varios años, y del que nunca terminamos de recibir la confirmación de que por fin está en desarrollo. Hoy os traemos una nueva información acerca de esta esperada secuela que podría dejar de lado definitivamente y de una vez por todas su anonimato.

Dawn of War es una de las sagas de estrategia con más carisma para PC. Como sabéis, está basada en el universo de Games Workshop que nos mete de lleno en las cruentas batallas de Warhammer 40.000. Después de tener sendas entregas en el año 2004 y 2009, se ha especulado casi continuamente acerca de una posible tercera entrega de esta saga de estrategia. Como sabéis, los desarrolladores de Dawn of War son los chicos de Relic Entertainment, los mismos creadores del genial Company of Heroes, que el año pasado tuvo su segunda entrega, y que seguramente fuera una de las razones por las que Relic no podía ponerse definitivamente manos a la obra con Dawn of War 3.

 

Dawn of War 3 podría convertirse en realidad dentro de muy poco

Pero se ha filtrado a través de Allgamesbeta un dato de lo más revelador, se trata del registro por parte de SEGA del dominio web para lanzar lo que se espera será la web oficial de Dawn of War 3.

 

Dawn of War 3 podría convertirse en realidad dentro de muy poco

La dirección web registrada por SEGA of America es dawnofwar3.com con lo que se confirma que SEGA está preparando el sitio oficial de esta esperada tercera entrega de la saga basada en el universo de Games Workshop. No es nada descabellado pensar que tras seis años del lanzamiento de Dawn of War 2 sea posible ver un Dawn of War 3 desarrollado por Relic, que ahora mismo estaría en disposición de desarrollarlo tras haber terminado el grueso del trabajo con Company of Heroes 2. Veremos en qué queda todo esto, pero parece clara la intención de SEGA de sacar adelante un título que esperan muchos incondicionales de la estrategia de calidad y de Warhammer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.