Logo Hobbyconsolas.com

Dawngate, el MOBA de EA, cancela su desarrollo

Pablo Cosano

Dawngate, el MOBA de EA, cancela su desarrollo
Electronic Arts ha decidido cancelar el desarrollo de Dawngate. Un MOBA que llevaba en fase beta aproximadamente 18 meses que ha visto como se apagaban sus servidores.

Parecía que Electronic Arts iba a atreverse con el género MOBA con Dawngate, un juego que finalmente (y tras muchos meses en fase beta) ha visto que su desarrollo se cancela. Los que tengan acceso a la beta todavía tendrán 90 días antes de que sus servidores se apaguen para siempre y que EA se olvide definitivamente de su desarrollo.

Dawngate, el MOBA de EA, cancela su desarrollo

Una de las razones de la cancelación de Dawngate eran los escasos progresos del proyecto según cuenta Matt Bromberg. El trabajdor de EA comenta que "después de 18 meses en fase beta, incluyendo una beta abierta durante los útimos 6 meses, hemos recoido una gran cantidad de comentarios y opiniones de los jugadores. Aunque el MOBA había crecido, no estábamos viendo el progreso que esperábamos".

Los que gastaron algo de dinero real recibirán su dinero de vuelta dentro de los próximos 10 días según las previsiones de EA. "No hemos conseguido los resultados que queríamos, pero de eso trata una beta. Primero de aprender, mejorar y, por último, tomar decisiones difíciles". EA disolverá el equipo de desarrollo de Waystone e intentará reubicar a sus trabajadores en otros proyectos.

Fuente: PCGamesN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.