Logo Hobbyconsolas.com

Dawnguard, en PS3 cuando llegue el momento

Fernando Mateus

Dawnguard, en PS3 cuando llegue el momento
Mientras los usuarios de PC y Xbox 360 ya pueden disfrutar de la priemera expansión de The Elder Scrolls 5 Skyrim, los de PlayStation 3 todavía tendrán que esperar una temporada.

Es innegable que los primeros pasos de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls 5 Skyrim, han sido algo accidentados. Los bugs vuelven a tomar el protagonismo, tal y como nos tiene acostumbrados, por desgracia, la gente de Bethesda, empañando una de las grandes aventuras de la generación.

Si echamos la vista atrás y recapacitamos sobre su historia, veremos como una exclusividad con Microsoft hace que Dawnguard sólo aparezca en Xbox 360. Aun así, lo hizo con bastantes errores que han necesitado más de un parche para corregirse. Con el paso del tiempo, el contenido descargable por fin aterrizó en PC, pero que no os confunda la magia de las palabras, que eso fue hace un par de días.

Dawnguard, en PS3 cuando llegue el momento

El problema llega al pensar en la versión de PS3 de la expansión de The Elder Scrolls 5 Skyrim. Tal y como podemos leer en el blog oficial de Bethesda, el rendimiento del DLC en PlayStation 3 deja mucho que desear, hecho que ha empujado a la compañía americana a retrasar indefinidamente el lanzamiento de Dawnguard hasta nuevo aviso. Y es que no es la primera vez que ha habido problemas con Skyrim y la plataforma de Sony.

Esperamos que los usuarios de la consola de sobremesa de Sony puedan disfrutar cuanto antes del nuevo contenido que añade Dawnguard al mundo de Skyrim. Aunque coincidimos con la opinión de Bethesda: para empeorar la experiencia de The Elder Scrolls 5 Skyrim, preferimos esperar para poder exprimir el DLC en condiciones, así que habrá que armarse de paciencia.

A los jugadores de PC, ¿ya le habéis echado el guante a Dawnguard? ¿Habéis tenido algún problema con los bugs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.