Logo Hobbyconsolas.com

Dawnguard recibe un importante parche

Fernando Mateus

Dawnguard recibe un importante parche
Un parche para The Elder Scrolls 5 Skyrim y su DLC Dawnguard que arregla diferentes bugs bastante molestos ya está disponible.

No nos vamos a sorprender a estas alturas de la película por el hecho de que haya abundantes bugs y errores de programación en cualquiera de los universos fantásticos que crea la gente de Bethesda, siempre que acaben solucionándolos dentro de lo posible, claro. Este es el caso de la primera expansión que The Elder Scrolls 5 Skyrim, de nombre Dawnguard, cuya actualización ya está disponible para nuestro gozo y satisfacción.

Éste ya viene desnudo de serie en Dawnguard

Parece ser que las versiones españolas, alemanas, italianas y francesas de The Elder Scrolls 5 Skyrim contienen varios fallos importantes, entre los cuales destaca la aparición de diferentes NPC desnudos y la imposibilidad de llevar a cabo alguna que otra misión, siendo este último bug el realmente molesto. El parche tenía prevista su salida para hace unos días, pero desde Bethesda se vieron obligados a retrasarlo sin motivo aparente.

Para descubrir qué nos ofrece Dawnguard en el mundo de Skyrim, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de este contenido descargable, de momento exclusivo de Xbox 360. Y a vosotros, ¿os había afectado algún bug durante vuestra partida a este DLC? ¿Alguna mala experiencia en The Elder Scrolls 5 Skyrims debido a los numerosos fallos de programación que podíamos encontrar con el juego de Bethesda recién salido del horno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.