Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone - 15 minutos de gameplay desde el TGS 2018 con mejoras

Days Gone es uno de los títulos más esperados para PS4 de comienzos de 2019. El 22 de febrero podremos disfrutar de este juego de mundo abierto (un mundo plagado de zombies) desarrollado por Bend Studios, los responsables de Uncharted El abismo de oro para PS Vita. Como sabéis, el juego sufrió un retraso en su lanzamiento para pulir algunos aspectos, y la verdad es que en este nuevo gameplay mostrado en el Tokyo Game Show 2018 se aprecia un juego más pulido. 

En el gameplay se muestran los escenarios abiertos de Days Gone, así como secuencias de infiltración y por supuesto, las avalanchas de freakers (que es como se ha bautizado a esta especie de zombies) que son uno de los puntos fuertes del juego. El juego estará protagonizado por Boozer, un motero que debe sobrevivir a los infectados, construir su campamento y cuidar de su máquina. 

Impresiones de Days Gone

Days Gone estará ambientado en las montañas de Oregon en EE.UU. y tendrá una gran carga argumental, con numerosas secuencias cinemáticas. El gameplay de 15 minutos que os ofrecemos está tomado del streaming en directo de Sony, y se completa con un nuevo tráiler del juego. Days Gone se mostró por primera vez en el E3 de 2016, con el gameplay que mostramos aquí abajo, y donde se aprecia la evolución que está teniendo el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.