Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone se actualizará con nueva partida + y modos de dificultad extra

Manuel Pérez

Análisis de Days Gone para PS4

Days Gone se publicó hace un par de meses, pero desde Sony y Bend Studios han seguido añadiendo contenidos al juego desde su lanzamiento. En esta ocasión una nueva actualización llegará el próximo 13 de septiembre.

Una de las grandes novedades que llegará con la actualización de la próxima semana es la nueva partida +, que se podrá empezar en cualquier partida que haya terminado la historia principal del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ahora los jugadores podrán enfrentarse de nuevo a la aventura, pero con todo lo conseguido en la partida normal: armas, mejoras de la moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamento, coleccionables y el progreso de los trofeos, todo ello desbloqueado desde el principio de esta nueva partida +.

Y no será la única novedad, ya que también se añadirán dos modos de dificultad, Difícil II y Supervivencia II, los cuáles no son específicos de la Nueva partida +, por lo que podremos jugar desde el principio con ellos. Además hay unos cuantos trofeos nuevos para la NP+.

Análisis de Days Gone

Os recordamos que Days Gone está disponible para PS4, si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Bend Studios ya está trabajando en su nuevo juego, y si quieres completar Days Gone, no os perdáis nuestras guías sobre dónde encontrar todos los sermones de los RIP, dónde encontrar todos los coleccionables de personajes, o dónde encontrar todos los hitos históricos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.