Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone alcanzará los 60 fps en PS5 con 4K dinámico, y mantendrá nuestros datos de guardado de PS4

Days Gone
Days Gone también tendrá Game Boost en PS5, con gráficos 4K dinámicos a 60 fps y poder mantener los datos de guardado de PS4.

A medida que se acerca el lanzamiento de PlayStation 5, muchos estudios que han firmado obras en PS4 confirman la compatibilidad de sus títulos en la nueva consola, y generalmente, con mejoras técnicas. Es el caso de Days Gone, cuyos creadores, Bend Studio, han confirmado por Twitter estas mejoras.

Como era esperable, Days Gone alcanzará los 60 frames por segundo en PS5, con resolución 4K dinámica. Además, podremos mantener nuestros datos de guardado que tuviéramos en PS4, para continuar nuestro progreso o rejugarlo con el modo Nueva Partida +. 

Por supuesto, hablamos de la versión de PS4, que será retrocompatible con la de PS5. Además, si eres usuario de PS Plus, podrás disfrutar del juego gratis desde el mismo lanzamiento de la consola, pues está incluido en la PS Plus Collection, una gran colección de juegos clave de PS4 (veinte) que tendremos accesibles siempre que mantengamos nuestra suscripción.

Otros juegos de PS4 que confirmaron "Game Boost", o sea, mejoras visuales y de rendimiento en PS5, son God of War o Ghost of Tsushima.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Recuerda que PS5 se lanzará el 19 de noviembre en España, aunque los juegos llegarán a las tiendas el 12 de noviembre. Estos son todos los títulos que estarán disponibles desde el día 1, incluyendo los de PS Plus. ¿Has elegido ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.