Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone celebra San Valentín con un nuevo tráiler

José Luis Ortega

Days Gone Boda

Days Gone, el nuevo juego exclusivo de PS4, celebra San Valentín de una forma peculiar con un nuevo tráiler, en el que se nos muestra la boda de Sarah y Deacon St. John, el protagonista de una aventura en la que la celebración matrimonial se torna en acción y supervivencia con zombis y motos.

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial.

Ediciones especiales de Days Gone

La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Hay que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para poder disfrutar de Days Gone en PS4. Mientras que esperamos a que llegue ese momento, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de Days Gone para conocer qué impresiones nos dejó este survival horror tras jugar nuestras primeras partidas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.