Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone fue el juego más vendido de abril en Reino Unido

Martín Amechazurra Falagán

Days Gone easter egg DOOM

El pasado 26 de abril Days Gone llegaba a las tiendas de todo el mundo como una aventura posapocalíptica de mundo abierto en exclusiva para PlayStation 4. Lo nuevo de Bend Studio ha gozado de unas valoraciones un tanto mixtas entre la crítica especializada, pero eso no ha evitado que el título se haya convertido en el juego más vendido de abril en Reino Unido.

Como ya lo hiciera aquí en España con la lista de los juegos más vendidos de abril en GAME, el nuevo Days Gone ha logrado coronarse como el juego más vendido de abril en Reino Unido en cuanto a las ventas físicas en tienda, según los datos de GfK (vía MCV). La aventura de PS4 se ha hecho con el primer puesto del ranking mensual seguida por el también debutante Mortal Kombat 11 y por The Division 2.

Recopilación de notas de Days Gone para PlayStation 4

Así mismo, y según señalan en el mismo reporte, Days Gone ha supuesto también el mejor estreno de un juego en el territorio británico de lo que va de año, por delante de The Division 2, Sekiro y Kingdom Hearts 3, a pesar de no tratarse de un juego multiplataforma. Sin más dilación, os dejamos con el top 10 de ventas de abril en Reino Unido. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro análisis de Days Gone:

  1. Days Gone
  2. Mortal Kombat 11
  3. Tom Clancy's The Division 2
  4. FIFA 19
  5. Red Dead Redemption 2
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Yoshi's Crafted World
  8. Sekiro: Shadows Die Twice
  9. World War Z
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.