Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone en PS4 Pro - Imágenes del juego de Sony Bend

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016, Days Gone para PS4 - Avance

Days Gone fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en el pasado E3 2016 y uno de los primeros juegos anunciados para ser compatibles con las características 4K y HDR de PS4 Pro. Pues bien, desde Sony Bend Studio han querido mostrarnos cómo luce la aventura Days Gone en el nuevo modelo más potente de PS4 publicando dos nuevas imágenes del juego, que podéis ver acompañando estas líneas. 

Days Gone PS4 Pro

Days Gone todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4, pero es muy posible que no podamos disfrutar de la aventura de Deacon al menos hasta la segunda mitad de 2017. Gestión de recursos y munición, un enorme mapa que explorar y clima dinámico extremo que afectará a la jugabilidad son algunas de las características de Days Gone anunciadas hasta la fecha, y esperamos conocer más detalles durante los próximos meses. 

Days Gone PS4 Pro

PS4 Pro se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros, y además de con Days Gone, este nuevo modelo de PlayStation 4 será compatible con otros títulos como Horizon Zero Dawn, Rise of the Tomb Raider y Call of Duty Infinite Warfare. Aquí os dejamos con algunas claves de PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.