Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone, MediEvil y Friday the 13th se unen a PS Now este mes para disfrutar de Halloween

Days Gone
PS Now, el servicio de juego en streaming de PS4, suma tres nuevas incorporaciones de renombre este mes. Days Gone, MediEvil y Friday the 13th se unen al plantel de juegos.

Normalmente, Halloween es una de las celebraciones que mayor protagonismo acapara dentro de la industria del videojuego. La fiesta de terrorífica temática es aprovechada para lanzar eventos y promociones limitadas y PS Now tampoco se la quiere perder.

En esta ocasión, el servicio de PlayStation reúne tres juegos muy conocidos para que se unan al catálogo de los ya disponibles. Por su puesto, la temática de miedo y sobrenatural ha sido la que ha dictaminado quienes eran los elegidos y si eres suscriptor, Halloween va a llegar mucho antes.

Days Gone, MediEvil y Friday the 13th se unirán a PS Now como parte de los juegos del mes de octubre. Por supuesto, el más destacado es el exclusivo de PS4 que llegó a la consola hace un año y que nos presentó al motero Deacon St. John en mitad de un mundo abierto plagado de zombies.

Este título estará disponible hasta el 4 de enero de 2021. A Days Gone le acompañan el remake de MediEvil con el esquelético Sir Daniel a la cabeza y también Friday the 13th, un terrorífico multijugador 4vs1 donde habrá que sobrevivir al asesino Jason.

Estos juegos estarán disponibles en PS Now, servicio al que se puede acceder mediante PS4, pero también en PC. Además, Trine 4: The Nightmare Prince, Steel Rats and Battle Princess Madeline también llegan para aportar más experiencia.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Respecto al otro servicio de suscripción de PS4, estos son los juegos gratis de PS4 con PS Plus de octubre 2020: Vampyr, Need For Speed Payback y Massira. Hace unos meses Days Gone cumplió un año y sus creadores lo celebraron con más de 200 millones de horas de juego acumuladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.