Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone nos muestra los efectos del clima en un nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Days Gone es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS4. La aventura de mundo abierto en tercera persona de Bend Studio presentó sus cualidades durante el pasado E3 2017 con un entretenido gameplay de 7 minutos, y ahora, sus responsables nos muestran los efectos que tendrán el clima y de los eventos dinámicos en la jugabilidad del juego, todo ello en el gameplay que está presente en el encabezado de la noticia.

Dicho gameplay se corresponde con una versión alternativa del gameplay mostrado durante el E3 2017, y cuenta con los comentarios del director creativo John Garvin. De esta manera, nos explican los efectos que tendrá el clima en el mundo del juego: La nieve afectará a nuestra habilidad para conducir y el frío fortalecerá a los Freakers, la lluvia amortiguará el ruido pero atraerá a más Freakers durante el día, la noche atraerá a aún más Freakers y cambiará el comportamiento de los Marauders...

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Por otra parte, este gameplay nos permite echarle un vistazo a los sistemas de elaboración de objetos y trampas de Days Gone, así como el uso de la visión de superviviencia que posee nuestro personaje, o los eventos dinámicos que podrán darse durante la partida, y que nos obligarán a estar atentos para evitar emboscadas, trampas y otros peligros.

Os recordamos que entre los detalles oficiales revelados sobre Days Gone para PS4 se encuentran una gran importancia a la gestión de recursos y munición, un enorme mapa que explorar, un clima dinámico extremo como el que os acabamos de mostrar y soporte en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. Descubrid más detalles sobre el juego de Bend Studio en nuestro completo avance de Days Gone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.