Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone: el parche 1.04 llega el día de su salida

Adrián López

Days Gone

Hoy es el gran día, por fin podemos disfrutar de Days Gone en nuestras PS4. El juego de Bend Studio no ha dejado indiferente a nadie y se espera que tenga una gran acogida por parte de la comunidad, aunque es cierto que llegó con ciertos bugs y errores que detallamos en nuestro Análisis de Days Gone para PS4. Paralelamente a su lanzamiento tenemos el parche 1.04, ¿corrige estos errores?. Te lo contamos:

Unas horas antes de que abrieran las tiendas, llegaba a Days Gone su parche 1.04 el cual ocupa 13 GB. Hasta la fecha es el tercer parche que lanza Bend Studio para intentar arreglar los fallos que ha presentado el juego, además de intentar mejorar algunos otros aspectos como reducir los tiempos de carga. Con el parche 1.04 y los dos anteriores se han alcanzado más de 30GB en descargas posteriores.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

¿Qué contiene el parche 1.04?

El nuevo parche de Days Gone no incluye ninguna función ni produce ningún cambio en la jugabilidad o similares. Su único objetivo es el de arreglar los errores de lanzamiento y mejorar la experiencia del jugador y añadir actualizaciones de localización.

Days Gone, protagonista de la portada del número 334 de Hobby Consolas

La cantidad de bugs y errores presentes en el juego con el parche 1.03 se han visto reflejados en los análisis de la prensa especializada, y nosotros hemos preparado una recopilación de notas de Days Gone en la prensa internacional. Además de estos parches para corregir errores también conocemos Bend Studio sacará un DLC incluyendo un Modo Supervivencia en junio. Esperamos que con este nuevo parche 1.04 la experiencia de recorrer el mundo abierto que nos propone Days Gone haya mejorado y podamos disfrutar de un título así como se merece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.