Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone para PS4 nos muestra su guía de compras

José Luis Ortega

Days Gone Promo PS Moto

¡Qué poco falta para que llegue Days Gone a las tiendas! El juego de Sony Bend exclusivo para PS4 está calentando motores para arrancar la moto, y ya nos han presentado la guía de compras del título. 

Days Gone, el esperado título desarrollado por el estudio americano Bend Studio que llegará a España, en exclusiva para PS4, el próximo 26 de abril. Esta infografía que podéis ver a continuación sirve para conocer las diferentes opciones de compra disponibles que tendréis al comprar el juego, así como los incentivos de reserva de los diferentes comercios.

Guia compra Days Gone

El juego desarrollado por Bend Studios confirmó recientemente que contará con Modo Foto, uno de los apartados más reclamados por la comunidad de jugadores últimamente, y que nos permitirá profundizar en nuestra faceta artística con instantáneas épicas. Aunque lo de sacar guapos a los freakers, principales enemigos del juego, será complicado. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Mientras esperamos la llegada de Days Gone, podéis leer nuestras impresiones de 3 horas con el exclusivo de PS4. Además, os gustará saber que recibís un DLC exclusivo al reservar Days Gone en GAME

La fecha de lanzamiento de Days Gone es el 26 de abril. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.