Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone publica dos nuevas actualizaciones en 24 horas

Manuel Pérez

Days Gone

Days Gone ha sido uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 para este año 2019 y ya está a la venta desde el pasado 26 de abril. Ahora Bend Studio está trabajando en mejorar el juego y corregir sus errores y para ello están saliendo muchas actualizaciones.

En menos de 24 horas, la compañía ha lanzado dos parches nuevos para el juego, la versión 1.06 y la 1.07, que tratan de corregir algunos problemas con el audio y otros errores.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La primera actualización se centra en solucionar los problemas de audio del juego. También trae soluciones a errores que se producían con el autoguardado o la subida de partidas guardadas en la nube: "El sonido no volverá a ser cortado o a reducirse cuando se equipen ciertos motores y determinados escapes a la motocicleta” comentaban las notas oficiales del parche.

Además también se han solucionado algunos problemas que surgían con la dificultad del juego, ya que con cada parche nuevo esta se cambiaba automáticamente.

Análisis de Days Gone para PS4

De momento se desconocen los detalles sobre el parche 1.07 y solo hemos podido conocer lo que ocupará en nuestra consola: 136MB.

El estudio también ha querido dar un mensaje de agradecimiento a los aficionados: "No os podemos agradecer lo suficiente la paciencia que estáis mostrando y el apoyo que nos brindáis. Ahora estamos muy volcados en ocuparnos de los principales bugs del título, además de optimizarlo. Por favor, continuad ofreciéndonos vuestro feedback e informándonos de cualquier bug que hayáis experimentado’’.

Days Gone Modo Foto

Os recordamos que Days Gone se puso a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el pasado 26 de abril. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en nuestro análisis que acompaña esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.