Logo Hobbyconsolas.com

Daytona USA visitará Ridge Racer

Daytona USA visitará Ridge Racer
El mítico coche Hornet de Daytona USA llegará como contenido descargable para Ridge Racer en PS Vita. Llegará el dos de junio... Por los menos, al mercado japonés.

Daytona USA y Ridge Racer han sido sagas rivales desde los tiempos de Saturn y PlayStation. Pero, ¡ay, amigos! Cómo cambian los tiempos. Si los irreconciliables Mario y Sonic pudieron volverse colegas con el paso de los años... ¿Cómo no iban a lograrlo unos simples coches de carreras? Y es que los crossover están más de moda que nunca. De hecho, Sega, Namco-Bandai y Capcom están mezclando sus personajes más característicos en el próximo juego de rol Project X Zone para 3DS.

La polémica versión para Vita de Ridge Racer (a los usuarios no les hizo ni pizca de gracia que el juego viniera "pelado" de coches y circuitos) se ha apoyado desde el día uno en los contenidos descargables. Ya se puede descargar el vehículo especial inspirado en Pac-Man, por ejemplo. Pero eso ya es bastante habitual en los títulos de Namco-Bandai. Lo que resulta más raro es ver al Hornet, el coche más característico de Daytona USA (¿alguien puede leer ese título y no gritar eso de "Daytonaaaaaaaa"?), en los serpenteantes circuitos de este juego. Por ahora, este DLC sólo se ha anunciado para la versión del país del sol naciente. Llegará el próximo día dos, a un precio confirmado de 250 yenes (unos dos euros y medio, al cambio).

Daytona USA visitará Ridge Racer

Para completar la jugada, también se lanzará la música de fondo Ridge Racer USA Remix, que mezclará las melodías de ambos juegos. Pero, claro, por este contenido también habrá que aflojar la mosca. ¿Qué pensábais, almas cándidas? Su precio será de 150 yenes (un euro y medio, más o menos).

Aún falta por confirmar que este curioso contenido descargable llegue a nuestro país . Pero temer no debéis, pues el siempre competente equipo de Hobbynews ha mandado un mail a Namco-Bandai España, para que nos pongan al día lo antes posible. Por ahora, disfrutad de este tráiler oficial que acaba de hacerse público. Como suele decirse en estos casos... ¡seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.