Logo Hobbyconsolas.com

DayZ, el juego individual, llegará en diciembre

Sergio Gracia

DayZ, el juego individual, llegará en diciembre
DayZ llegará en diciembre con una versión alpha por la que no tendremos que pagar el precio final del juego.

Hacía tiempo que no sabíamos nada nuevo sobre la versión 'standalone' de DayZ, el mod de ArmA II que ya ha enganchado a miles de personas de todo el mundo, quienes disfrutan de la supervivencia zombie más extrema y 'realista' (dentro de todo lo realista que puede llegar a ser un apoalipsis zombie) creada jamás. Ahora, de sopetón, podemos hacernos una idea de cuándo estará disponible el juego de Bohemia Interactive.

DayZ, el juego individual, llegará en diciembre

En un principio y si todo sigue el rumbo que debería, DayZ llegará a PC este mismo mes de diciembre con una versión alpha que nos hará ahorrarnos un dinerito hasta el lanzamiento oficial del juego. El modelo de negocio es, para que os hagáis una idea, similar al que Mojang creó con Minecraft: pagas una cantidad por una versión inacabada pero no deberás desembolsar más dinero y recibirás todas las actualizaciones y versiones finales.

El juego se desarrollará, al igual que el mod, en el mapa Chernarus, aunque podremos acceder a un número notablemente más elevado de edificios que en la modificación de Armed Assault II. El resto se mantendrá casi intacto, pero se añadirán una serie de mejoras y nuevas funcionalidades que hará de esta versión la más interesante de las dos.

Si lo que quieres es un buen 'survival horror', de esos que te pongan a prueba de verdad y te lleven al límite, no dejes de echarle un vistazo a DayZ, porque a día de hoy no hay otro que sea capaz de ofrecerte lo mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.