Logo Hobbyconsolas.com

DayZ llegará al Xbox Game Preview de Xbox One este año, antes que a PS4

José Luis Ortega

DayZ detalla los próximos cambios del juego

DayZ, el juego de accion y supervivencia zombi, llegará este mismo año a Xbox One mediante el programa Xbox Game Preview tal y como han confirmado sus responsables a través de Twitter.

A la pregunta de un usuario en dicha red social sobre la llegada de DayZ a consolas, los creadores del juego afirmaron que llegará a Xbox Game Preview "en algún punto de este año". Al mismo tiempo afirmaban que también llegará a PS4, aunque sin estar seguros de cuando. Por lo que todo apunta a que se lanzará primero en la consola de Microsoft.

DayZ surgió en primera instancia como un mod de ARMA 2, y lleva en estado de Acceso Anticipado en Steam desde 2013. La obra lleva un largo recorrido a sus espaldas; y ahora van a expandir el resultado a las consolas de sobremesa de actual generación.

DayZ podría llegar a Xbox One

El equipo responsable de DayZ se encuentra trabajando en la versión 0.63 del juego, que incluirá mejoras significativas, con la inclusión den uevos tipos de enemigos, animales, objetos para craftear o un nuevo sistema de animaciones. Eugen Harton, productor del juego, publicó el pasado mes de noviembre la lista de mejoras que incluirá dicho parche.

DayZ

Ahora, solo queda esperar a que se confirmen más detalles sobre la llegada de DayZ a consolas. Y que su desarrollo transcurra con algo más de ritmo que en su versión de PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.