Logo Hobbyconsolas.com

DayZ podría ser un 'juego completo'

Sergio Gracia

DayZ podría ser un 'juego completo'
Dean Hall, creador de DayZ, el mod de supervivencia para ArmA II, habla del futuro del proyecto y de las próximas actualizaciones.

El recorrido de DayZ como mod de Armed Assault II es corto pero tremendamente exitoso, con más de 440.000 jugadores únicos intentando sobrevivir en sus servidores día y noche, aunque pocos consigan pasar de la media de los 40 minutos de vida, y es que 'allí afuera' es una auténtica jungla en la que no existen reglas.

DayZ podría ser un 'juego completo'

DayZ es, como ya hemos dicho, un mod de ArmA II en el que debemos avanzar y sobrevivir en un mundo abierto lleno de zombies y otros jugadores que o bien pueden servirnos de aliados o bien hacernos la vida imposible, y es que en un apocalipsis como éste la bondad y humanidad quedan, en ocasiones, relegadas a un segundo plano.

Ahora Dean Hall, creador del mod y trabajador de Bohemia Interactive (creadores de la saga ArmA) ha anunciado su interés de lanzar DayZ como un juego individual y, lo que es aún más interesante, 'free-to-play', viendo el tremendo éxito que está cosechando en las últimas semanas. Además ha comentado su intención de actualizar próximamente el mod con la inclusión de perros que puedan acompañarnos en nuestra aventura 'zombilesca'. ¡Qué buena pinta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.