Logo Hobbyconsolas.com

Dbrand anuncia nuevas carcasas o faceplates de PS5 tras recibir el aviso de acciones legales por parte de Sony

dBrand PS5

Dbrand ha revelado y anunciado nuevas carcasas o faceplates de PS5, un día después de haber retirado las primeras que venía tras el aviso de acciones legales de Sony.

Dbrand, un día después de las advertencias con acciones legales de Sony, anuncian nuevos diseños para sus carcasas o faceplates de PS5; las originales fueron retiradas de venta y menciones en su web.

Las originales eran como las bandas laterales de PS5, sólo que en un mate negro; esta versión es una más compacta que "esconde" un poco el diseño. La compañía afirma que llevan en desarrollo desde septiembre, pero no dijeron la fecha exacta en que llegó el C&D de Sony.

"Darkplates 2.0", nombre comercial elegido, difieren del original y, aunque se ajusten a los lados de PS5, estas son algo más redondas y por eso dejan más escondido el diseño inicial de la consola.

Además, ahora incluso tienen una rejilla para ventilación a un lado del propio ventilador de la consola. Dbrand empezará su comercialización de estas nuevas carcasas en tres colores: negro mate, gris retro y blanco.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ahora bien, ¿será este nuevo diseño una diferencia tan clara para Sony? Dbrand afirma sí en rotundo, incluso ha comentado a The Verge: "Al crear un nuevo diseño, Darkplates 2.0 cierra el círculo de la disputa satisfactoriamente y neutraliza cualquier futura reclamación por infracción de Sony".

Sin embargo, Sony amenazaba con estas acciones legales a menos que Dbrand hiciera tres cosas: Terminar con todo producto vendido y/o similar, cesar la campaña de marketing y promoción con el diseño de la consola y de igual manera acabar el uso con las marcas registradas por PlayStation.

Dbrand PS5

Dbrand no fue tan lejos, pero dice que la compañía cumple con dos de los puntos y lanza su propia versión de la pregunta: "¿Seguirá Sony con la demanda a los imbéciles?".

"¿La respuesta? Es probable. La diferencia esta vez es que hemos creado un diseño original por el que no pueden alegar una infracción. Si quieren, pueden intentarlo, pero que estén dispuestos a pagar nuestros honorarios legales".

Jugaba desnudo a GTA V y tiene que salir corriendo para evitar que le roben una pieza del coche

Estas nuevas carcasas saldrán a un precio de 59$ en reserva y 69$ cuando se puedan comprar normalmente. Dbrand afirma que la primera hornada llegará en noviembre y se repondrá stock un mes después.

Si os interesa permanecer en el anonimato jugando en la consola, esta es la manera de jugar a PlayStation 5 sin que nadie sepa que estás conectado.

Fuente: The Verge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.