Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DBZ: Battle of Gods, el 20 de junio en toda España

Thais Valdivia

DBZ: Battle of Gods, el 20 de junio en toda España
Después de que ayer llegara a Cataluña, País Vasco, Islas Baleares y Andorra, la última producción cinematográfica de Dragon Ball llegará al resto de España el próximo 20 de junio.

Mediante un anuncio en las redes sociales, Selecta Visión ha confirmado que la película Dragon Ball Z: Battle of Gods llegará a toda España el próximo 20 de junio. De esta manera, no sólo Cataluña, País Vasco, Islas Baleares y Andorra serán los únicos lugares que disfrutarán de la última aventura de Goku.

DBZ: Battle of Gods, el 20 de junio en toda España

Los responsables de la distribuidora han informado, además, que dentro de unos días comenzarán a actualizar sus páginas con los datos de aquellos cines que vayan a proyectar la película. Ya no tenéis excusa para perderos esta producción tan esperada por los seguidores de la obra de Akira Toriyama.

Por otro lado, las salas de Cataluña, País Vasco, Islas Baleares y Andorra tendrán en cartel esta cinta desde ayer, 30 de mayo, hasta mañana 1 de junio. Aquí podéis revisar los cines que se han sumado a esta iniciativa.

Dragon Ball Z: Battle of Gods está dirigida por Masahiro Hosoda, mientras que Yusuke Watanabe (Gantz) firma el guión. La producción del film está en manos de Hashimoto Kunio y Tadatoshi Yamamuro es el responsable de la animación. Por último, la banda sonora lleva el sello de Norihito Sumimoto.

La historia comienza en el momento en que el Dios de la Destrucción despierta tiempo después de que la derrota de Majin Buu. El hecho de que esta deidad haya regresado pone en peligro las leyes del universo, aunque esto parece no preocuparle en absoluto. Lo único en lo que piensa este Dios es en dar con la persona que acabó con el poderoso Freezer. ¿Conseguirá su objetivo?

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.