Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica

Thais Valdivia

DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica
Dragon Ball Z: Battle of Gods, la última película basada en el famoso manga del autor Akira Toriyama está prevista que se proyecte en cines el próximo año.

Hace pocas horas que se ha confirmado la noticia, la distribuidora Diamond se ha hecho con los derechos del film Dragon Ball Z: Battle of Gods para algunos países latinoamericanos, por lo que la cinta se podrá ver en los cines argentinos y en todos aquellos países en los que Diamond tiene presencia como son los cines de Chile, Perú, México y Brasil. El único punto negativo a este anuncio, es que Battle of Gods sólo podrá verse en su versión en 2D, no en la de 3D.

La propia distribuidora ha informado, además, que ya se está llevando a cabo el proceso del doblaje y que la película se estrenaría, si todo va bien, después de las vacaciones de invierno.

DBZ: Battle of Gods, licenciada en Latinoamérica

De esta manera, también se confirma que Toei Animation ha "liberado" los derechos del film mucho antes de lo que se pensaba, ya que se había anunciado que hasta dentro de dos años iba a ser muy difícil ver la cinta fuera de las fronteras niponas.

En lo que respecta a España, ninguna distribuidora se ha pronunciado al respecto, por lo que toca esperar a que alguna empresa comente si están pensando en licenciar la película o no en un futuro.

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó en Japón el pasado 30 de marzo y, durante los dos primeros días que estuvo en taquilla, consiguió recaudar más de siete millones de dólares, de los cuales 450.000 fueron obtenidos de la venta de entradas de los dieciséis cines IMAX en los que se pudo visionar.

La historia tiene lugar unos años después de la batalla contra Majin Buu. Durante ese tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, despierta de su letargo desequilibrando  las leyes del propio universo. Cuando Bils escucha ciertos rumores sobre un guerrero que ha acabado con el poderoso Freezer, decide buscarle inmediatamente por todos los confines de la tierra.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.